Category Blog

Half man half samsung

 

all-is-full-of-love-two-robots-kissing

half man half samsung

i watched an interesting video presentation last night. it was about a flexible screen that samsung is developing. the technology itself is very fascinating, but what really caught my attention was a commercial-type video that samsung displayed that presented a social situation in which a guy attracts a woman with his flexible screen.
it goes a little bit like this:

setting’s at a coffee shop.. there’s two guys and a girl sitting at a table. then one of the guys is about to leave the table and as he gathers his things, he very conspicuously folds his phone in two (the samsung phone/tablet/wallet/identity patch) in front of the girl so as to regale her with his gadget. the girl responds to it, and in a very cheap, vapid and banal sequence, she gives the guy her phone number.
better yet, and even more trite, this whole surreal act leads the second guy at the table to become jealous to the point of making a fool of himself.

now, something very interesting happens here.. the commercial goes so far as to display the second guy as an insecure dipstick… which i find paradoxical and ironic.
i’ll get to that in a minute.

Read More

Diversidad musical

Diversidad musical

y la falta de una actitud mas cristiana hacia la música cristiana.

Es interesante lo que pasa en la música cristiana. Basta darse una vuelta por youtube y ver los comentarios en los videos musicales de cualquier banda cristiana para darnos cuenta de que algo está mal con nosotros.

Pareciera que tenemos una idea muy arraigada en la mente de lo que la música cristiana debiera de ser. Y por consecuencia, rechazamos cualquier propuesta musical que se salga de esos parámetros. Que la música no es cristocéntrica, que no menciona el nombre de Dios lo suficiente o que no lo menciona en lo absoluto, que es un género musical que no “agrada a Dios”, que no es alabanza y adoración, que no es congregacional, que la letra no es bíblica, etc, etc.
Read More

Acción de Gracias

Cada penúltimo Jueves de Noviembre me reúno con mi familia para celebrar el día de acción de gracias. Es una bonita tradición que mi familia y yo adoptamos del país vecino. Al terminar de cenar, tenemos una larga sobremesa en la cual platicamos, jugamos y también tomamos un momento para mencionar cada uno de nosotros, las cosas por las cuales nos encontramos agradecidos con Dios. ¿Cuales son tus motivos para agradecerle a Dios? Reflexiona por un momento y trata de ser un poco mas específico, no pienses solamente en “familia”, “salud, “trabajo”, etc. Dios te ha bendecido de múltiples maneras, identifica la mano de Dios hasta en los mas pequeños detalles.

Dios no habita en tu área de confort

Es impresionante como la gente es incapaz de ver a Dios fuera de lo común cuando están aferradas y a la espera de lo mismo de siempre. Dios no habita en tu zona de confort. Dios es mas grande que tu espectro de visión. Dios no culmina donde tu inteligencia se detiene. No esta enclavado solo a tus canciones favoritas, a tu iglesia favorita o a tu libro favorito. No es un Dios descifrado, ubicado, estancado, aburrido, repetitivo, descubierto, terminado, vacío, inmóvil, sin interés, sin misterio, sin sorpresas, sin creatividad, sin variedad, sin inteligencia, sin aventura, sin emoción… Abre los ojos y veras que tan grande es Dios. – AR

Aprender de los demás

Aprender de los demás en lugar de frustrarte porque no comparten la misma opinión: Una decisión. Una ventaja. Una que trae sabiduría y felicidad a tu vida.. Ubica y absorbe lo bueno en todo. – AR